PRSC logra consenso para conformar nueva dirección Frente de Juventud

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó este martes que logró establecer un consenso en el Frente de la Juventud como parte del proceso de integración y unidad que impera en esa organización política.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó este martes que logró establecer un consenso en el Frente de la Juventud como parte del proceso de integración y unidad que impera en esa organización política.

El anuncio se hizo en el marco de una conferencia de prensa con la participación de los seis aspirantes a la presidencia de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), donde se informó que este acuerdo dejó sin efecto la elección interna para seleccionar a las nuevas autoridades del frente juvenil apéndice del PRSC.

De acuerdo a lo consensuado, fruto de las gestiones emprendidas por el presidente del partido, Federico Antún Batlle (Quique), Peter Amable Sánchez Aristy presidirá el Frente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), mientras que Carlos Modesto Guzmán será el secretario nacional de la Juventud, del Directorio Central Ejecutivo y en tal condición el representante ante el Gabinete Técnico que agrupa a todas las Secretarías Nacionales del PRSC.

También formarán parte de la estructura juvenil y de otros órganos del partido colorao Jorge Dargam, Eddy Antonio, Raúl Negrón (Chucho) y Tomás Belliard hijo, todos aspirantes a la presidencia de la JRSC.

Se resaltó en la conferencia de prensa que todos los aspirantes a presidir la Juventud Reformista Social Cristiana facilitaron el consenso en aras de fomentar la unidad, el fortalecimiento y crecimiento del PRSC, tal como lo promueve su presidente,  Quique Antún.

Los jóvenes resaltaron que este gran acuerdo dará paso a un trabajo mancomunado con la participación de toda la juventud reformista a nivel nacional, la cual se ha empoderado de los espacios brindado por las autoridades del nuevo PRSC.

Peter Amable Sánchez Aristy y Carlos Modesto Guzmán anunciaron para el 5 de octubre próximo la realización de una asamblea nacional ordinaria de jóvenes reformistas para oficializar la conformación de la nueva directiva de la JRSC.

Informaron que esa asamblea se realizará en el Coliseo Carlos –Teo- Cruz, de la Capital, a partir de las diez de la mañana, la cual será presidida por el presidente del PRSC, ingeniero Quique Antún y demás autoridades del nuevo reformismo.

En la actividad también hablaron Jorge Dargam, Eddy Antonio, Tomás Belliard hijo y Raúl Negrón, quienes saludaron el consenso porque constituye un gran paso con miras al fortalecimiento del partido para las elecciones de 2016.

 Autoridades del PRSC

En el encuentro estuvieron presentes en representación de la dirección del PRSC, el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el secretario de Asuntos Electorales, Máximo Castro Silverio.

Genao, quien dio apertura a la conferencia de prensa, saludó el trabajo extraordinario realizado por los jóvenes del partido, quienes inscribieron más de 55 mil nuevos miembros de la JRSC.

Explicó que en la asamblea nacional ordinaria a celebrarse el 5 de octubre participarán más de diez mil jóvenes de todo el país, lo que dijo será una demostración del rejuvenecimiento del nuevo PRSC, en la que se escogerá la direccion nacional de la juventud, 31 direcciones provinciales, 155 municipales, 232 de distritos municipales, 26 de circunscripciones y la del Distrito Nacional.

“El PRSC se proclama como el partido de la juventud para encarnar el cambio que necesita el pueblo dominicano”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas