Quejas no cesan por lista Fatiga Extrema

La Major League Baseball dio a conocer el listado de jugadores que se encuentran en Fatiga Extrema y que no podrán ver acción desde el inicio en la venidera temporada invernal dominicana que arrancará el 16 de octubre.

La Major League Baseball dio a conocer el listado de jugadores que se encuentran en Fatiga Extrema y que no podrán ver acción desde el inicio en la venidera temporada invernal dominicana que arrancará el 16 de octubre.Esta situación vuelve a crear malestar entre los equipos que desde un principio contaban con un grupo de esos jugadores, pero ante la publicación del listado, los han llevado a ejecutar un plan B. “Esto le quita brillo a la temporada”, expresó el dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman. “Es muy difícil toda esta situación. Nos ha afectado bastante la cantidad de jugadores que están en Fatiga Extrema. Muchos de esos muchachos tenían la intención de presentarse para tratar de jugar en su país. Tratamos de adaptarnos a ella y buscarle una solución a todo este problema que afecta el béisbol invernal”, agregó.

Los Tigres es el equipo más afectado luego de darse a conocer el listado con 27 jugadores, seguido de los Gigantes del Cibao (24), Águilas Cibaeñas (21), Toros del Este y Estrellas Orientales (19 cada uno) y Leones del Escogido (11). “Los acuerdos que realiza la Confederación de Béisbol del Caribe y la Major League tienen que mejorarse”, expuso el gerente general de los Leones, Moisés Alou.

“Hay muchos jugadores que no están en la lista y tampoco los dejan jugar”, agregó. Ayer, los Tigres y los Leones dieron apertura a sus entrenamientos que se desarrollan en Boca Chica.

Los hermanos Leyer no pudieron entrenar

Los hermanos Euclides y Robinson Leyer no pudieron iniciar ayer las prácticas con los Tigres debido que se encuentran en la lista de Fatiga Extrema. “Nos sentimos mal porque uno quiere jugar. Teníamos mucho tiempo trabajando para esto y mira lo que pasa en nuestro primer año con el Licey”, dijo Euclides, quien al igual que su hermano pertenecen a los Medias Blancas .

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas