Rafael Gamundi pondrá a circular libro esta noche

El escritor dominicano Rafael Gamundi Cordero pondrá a circular una obra la noche de este martes en la Biblioteca Nacional.

El escritor dominicano Rafael Gamundi Cordero pondrá a circular una obra la noche de este martes en la Biblioteca Nacional.

“Afán de Libertad” es la obra sobre las  memorias de Rafael Gamundi Cordero que se pondrá en circulación esta noche, en la Biblioteca Nacional.

La obra, titulada “Afán de Libertad”,  recoge sus vivencias de pasajes históricos de la vida nacional, como sus luchas por la libertad durante la tiranía de Rafael Leonidas Trujillo; su participación en la Guerra de Abril del 1965 por el retorno  del derrocado  Juan Bosch y en contra de la presencia de soldados norteamericanos.

 Asimismo, Gamundi Cordero dedica amplios capítulos a acontecimientos importantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tanto desde su fundación, como  su relación política con Juan Bosch y José Francisco Peña, y su ruptura política en el 1973.

Decamps presentará libro

Hatuey Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), tendrá a su cargo la presentación de la obra “Afán de Libertad”, libro voluminoso.

Después de la introducción y matices del libro de Decamps, Gamundi Cordero concluirá con un discurso, señala una nota de prensa.

En la mesa principal estará, además, el director de la Biblioteca Nacional, Diómedes Núñez Polanco.

Legisladores, políticos, personalidades del ámbito social y comunicadores estarán presentes en el acto de puesta en circulación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas