Vice anuncia Obras Públicas remodelará el Robert Reid

El Ministerio de Obras Públicas intervendrá distintas áreas del hospital Robert Reid Cabral, a fin de dar respuesta a los reclamos de la comunidad hospitalaria.

El Ministerio de Obras Públicas intervendrá distintas áreas del hospital Robert Reid Cabral, a fin de dar respuesta a los reclamos de la comunidad hospitalaria. La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, hizo el anuncio ayer junto al ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo.

La Vicemandataria, que coordina el Gabinete de Políticas Sociales, dijo que se intervendrá el edificio de consultas externas, cuya infraestructura carece de la capacidad física para albergar la gran población que allí acude diariamente.

Durante una visita sorpresa realizada ayer al centro hospitalario, la presidente en funciones Cedeño de Fernández dijo que el Gobierno concluirá también la Unidad de Quemados del referido centro, proyecto que complementarán las intervenciones realizadas desde su gestión en el Despacho de la Primera Dama. De igual manera, informó que se construirán dos edificios para alojar las áreas administrativas y de mesoterapia.

Informó que se ha conformado un equipo técnico de la Vicepresidencia, el Ministerio de Obras Públicas y del hospital, para hacer un levantamiento e iniciar todo el proceso que requiere para remozar las áreas del hospital infantil.

Luego de coordinar con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, la Vicepresidenta confirmó la intervención del centro de salud, para completar las obras de remodelación del centro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas