Apresan “mula” con droga en la vagina en AILA

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a una mujer en el Aeropuerto Internacional de las Américas, con un kilo de heroína, parte de la cual la tenía introducida en su vagina.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a una mujer en el Aeropuerto Internacional de las Américas, con un kilo de heroína, parte de la cual la tenía introducida en su vagina.El vocero de la DNCD, Miguel Medina, identificó a la mujer como Fanny Elizabeth Testamark Venesia, de 48 años, nativa de Isla Tórtola, colonia británica en el Caribe, quien fue apresada en el parqueo de la terminal aérea junto al dominicano César Riquelmi Villar Sánchez, de 36 años, supuesto cabecilla de una red de narcotráfico internacional que recluta mulas para enviar drogas a Estados Unidos y Europa.

Las 55 bolsitas de heroína pesaron 1,020 kilos. Se informó que 25 bolsitas estaban confundidas entre los cabellos de una peluca que llevaba dentro de una maleta de doble fondo y 20 bolsitas más en el interior de un pote de crema, además de cuatro toallas sanitarias rellenadas con la misma sustancia.

Medina explicó que a Testamark Venesia, tras ser revisada por una agente, se le encontró, además, otra cantidad de droga envuelta en material plástico del tipo látex dentro de un condón que ocultaba en el interior de su vagina.

Informó que a los detenidos les impusieron prisión preventiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas