El Colegio New Horizons inaugura nuevas instalaciones

Santiago. Directivos del Colegio New Horizons inauguraron las nuevas instalaciones para el nivel inicial, cumpliendo así con su compromiso de ofrecer un currículo de excelencia a los estudiantes.

Santiago. Directivos del Colegio New Horizons inauguraron las nuevas instalaciones para el nivel inicial, cumpliendo así con su compromiso de ofrecer un currículo de excelencia a los estudiantes.La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del reverendo Adolfo Sosa, quien auguró armonía y prosperidad en conocimientos para los estudiantes, en especial a los de nivel inicial.

Fauntly Garrido, director financiero del Grupo New Horizons, expresó su satisfacción de ver crecer con pasos firmes el colegio en Santiago, y resaltó que hay planes de seguir expandiendo el espacio físico en un futuro no lejano.

Priscilla Comer de Garrido, fundadora y directora académica general centro de estudios, agradeció que cada día el colegio cuente con el apoyo de padres y maestros comprometidos, así como una nueva generación de egresados que se proyecta en instituciones de educación superior, tanto en el país como el extranjero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas