Inacif hizo prueba caligráfica al exfiscal de Ocoa

El Inacif realizó ayer pruebas caligráficas al exfiscal de Ocoa y todas las personas que participaron en el allanamiento en Ocoa donde se colocó una pistola debajo del colchón de un presunto traficante de drogas.

El Inacif realizó ayer pruebas caligráficas al exfiscal de Ocoa y todas las personas que participaron en el allanamiento en Ocoa donde se colocó una pistola debajo del colchón de un presunto traficante de drogas.Bolívar Sánchez, procurador adjunto del Departamento de Asuntos Internos de la Procuraduría General de la República, dijo que el análisis es para determinar cuál de ellos escribió el papelito que estaba dentro del arma de fuego colocada debajo de la cama de Erin Manuel Andújar (Peña).

Sánchez indicó que el análisis caligráfico que realizó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses forma parte del proceso investigativo del caso y que ha de suponerse que el exfiscal José Miguel Cuevas Paulino fuese la persona que escribió la frase: “Pa ace el trabajo de encargo”, en un pedacito de papel e introducirlo en el cañón de la pistola tomada de la cadena de custodia de la oficialía de la localidad. Paulino admitió haber colocado la pistola tal como quedó evidenciado en el video del operativo.

Sánchez refirió que están solicitando se realice la audiencia donde se conoce la solicitud de medida de coerción contra José Miguel Cuevas debido a que él ya no está interno en un centro médico por problemas de salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas