Barça empata y comparte la cima con Sevilla

El Barcelona sigue sin encajar goles esta temporada, pero cuajó su peor partido en cinco fechas de la liga española en Málaga, donde ayer sólo pudo arrancar un empate 0-0.

El Barcelona sigue sin encajar goles esta temporada, pero cuajó su peor partido en cinco fechas de la liga española en Málaga, donde ayer sólo pudo arrancar un empate 0-0.Los azulgranas ya no están perfectos, y ahora comparten el liderato con el también invicto Sevilla, que a su vez derrotó 1-0 a la Real Sociedad.

El Atlético de Madrid también venció 1-0 en visita al Almería, continua sin conocer la derrota, y se acercó a la punta.

Un gol del central brasileño Miranda a los 60 minutos decantó la balanza para el equipo entrenado por el argentino Diego Simeone, quien cumplía el último de sus cuatro partidos de sanción en el campeonato.

“Doy mucho valor a este triunfo”, declaró Simeone.

En otros partidos, el Rayo Vallecano se impuso en la agonía por 2-1 al Athletic de Bilbao, gracias a dos goles de Leo Baptistao (39 y 88), que remontaron el tanto inicial de Aritz Aduriz (20) por el equipo vasco; y el Villarreal, actual séptimo clasificado, sacó un empate 1-1 en cancha del recién ascendido Eibar, después de nivelar la diana de Mikel Arruabarrena (8) con un golazo de Gerard Moreno (71).

El Levante abandonó la cola tras vencer 1-0 al Granada con gol de Rubén García (46).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas