DNCD arresta a un hombre y le decomisa droga

La Dirección Nacional de Control de Drogas ( DNCD) apresó a un hombre y le decomisó 26 paquetes de cocaína o heroína, diez bolsas plásticas con la misma sustancia en el sector Costa Azul del Distrito Nacional.

La Dirección Nacional de Control de Drogas ( DNCD) apresó a un hombre y le decomisó 26 paquetes de cocaína o heroína, diez bolsas plásticas con la misma sustancia en el sector Costa Azul del Distrito Nacional.Se trata de Alexis Cotes Acevedo, de 38 años, quien resultó con la pierna derecha lesionada al lanzarse del balcón del apartamento 206 del Residencial A-Zeta, ubicado en la calle segunda del referido sector, donde opera una supuesta red narcotráfico internacional.

Durante el allanamiento, al detenido le ocuparon además RD$154,800 en efectivo, una pistola marca FAB92, 9 milímetros, un cargador con 15 cápsulas, un permiso de porte de la referida arma de fuego, una balanza y dos teléfonos celulares marca Blackberry y Nokia.

El vocero de la agencia antidrogas, Miguel Medina, precisó que los 26 paquetes de la sustancia estaban en el interior de dos maletas marcas Rayen Travel y Explora.

Las maletas estaban ocultas en la habitación principal del apartamento, mientras que dentro de una funda plástica grande encontraron 10 fundas “repletas” presumiblemente de cocaína o heroína. Medina refirió que el detenido será sometido a la Justicia en las próximas horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas