Enfermeras del hospital infantil continúan huelga

Santiago. El personal de enfermería del hospital infantil Arturo Grullón continuó por sexto día en paro de labores en reclamo de que sea intervenido el centro de salud y por otras reivindicaciones.

Santiago. El personal de enfermería del hospital infantil Arturo Grullón continuó por sexto día en paro de labores en reclamo de que sea intervenido el centro de salud y por otras reivindicaciones.A pesar de las promesas de las autoridades del Ministerio de Salud Pública, de buscar una salida a las demandas de las enfermeras y de empleados que exigen sus nombramientos y pagos de salarios atrasados, los problemas aún permanece sin solución.

Silvano Geraldino, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería en la zona norte, consideró como calamitosa la situación del sector salud debido a las condiciones de los hospitales. Los manifestantes exigen, además, el equipamiento del hospital y suministro de alimentos para los pacientes. El pasado viernes, el ministro de salud Pública, Freddy Hidalgo informó durante una actividad en la universidad UTESA que buscaban una salida al problema.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas