Pared aplasta a un empleado de centro comercial

Un empleado del Centro Comercial Los Mellos en Villa Mella murió ayer al caerle una pared encima.

Un empleado del Centro Comercial Los Mellos en Villa Mella murió ayer al caerle una pared encima.La víctima es Wascar Heredia, de 18 años, quien se encontraba en las afueras del establecimiento al momento del hecho. El joven murió al instante, pues también le cayó una viga que sostenía el letrero de la tienda.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para realizarle la autopsia legal correspondiente. Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe de la pared del negocio ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, próximo al lugar conocido como El Torito.

De acuerdo a testigos del hecho, una mujer que se encontraba comprando en el lugar, al momento de ocurrir el derrumbe, salvó la vida milagrosamente. Su identidad no fue establecida de inmediato.

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes procedieron a retirar del lugar una de las vigas que quedó colgada.

Cientos de curiosos se presentaron al lugar, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para rendir un informe del caso.

Los vecinos del sector lamentaron el hecho y expresaron estar consternados por la forma en que murió el joven mientras se encontraba laborando en el establecimiento comercial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas