Anuncian celebración de la Semana de Francia 2014

Santiago. La Cámara de Comercio Domínico Francesa y la Embajada de Francia en República Dominicana celebrarán la “Semana de Francia 2014” en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en Santo Domingo.

Santiago. La Cámara de Comercio Domínico Francesa y la Embajada de Francia en República Dominicana celebrarán la “Semana de Francia 2014” en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en Santo Domingo.La información fue ofrecida en un coctel realizado en el escenario de Expo-Cibao, con el objetivo de dar a conocer el calendario de actividades que definirá la feria comercial y cultural.

En tanto que la señora Karine Jacob, presidenta del comité organizador de Semana de Francia 2014, explicó los componentes y las actividades culturales que definirán la actividad.

De su lado, la embajadora de Francia en el país, Blandine Kreiss, resaltó las relaciones comerciales entre Francia y República Dominicana, al tiempo que ofreció detalles sobre las diferentes actividades de negocios de la comunidad francófona en la región Norte y su impacto en la economía nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas