Envían a prisión a jueza por muerte de Natasha Sing y Suleika Flores

La Unidad de Atención Permanente de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra dos mujeres implicadas en la muerte de Zuleika Flores y Natasha Sing.

La Unidad de Atención Permanente de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra dos mujeres implicadas en la muerte de Zuleika Flores y Natasha Sing.La jueza Iris Borgen impuso la medida de coerción contra la jueza suplente del Juzgado de Paz de Boca Chica, Cibelys Martínez Alcántara, y Dionary Elizabeth Trinidad Ramírez, prima de Sanhys Dotel Ramírez, acusada de ser la autora intelectual de ambas muertes. Se dijo que las imputadas son sospechosas de traspasar información y data “comprometedoras y vinculantes” con los imputados en el doble asesinato.

El Ministerio Público determinó que el 19 de abril, Cibelis Martínez le envió desde su número de teléfono un mensaje de texto al celular de Dionary Elizabeth Trinidad Ramírez dándole el número de placa de Suleika Flores.

Dijo que las imputadas no solamente se encuentran relacionadas a los demás co-imputados por vía telefónica, sino por lazos de amistad y además se detectaron fotos y documentos que las vinculan con el hecho.

También están implicados Sunhy Dotel Ramírez, Amaurys Soriano García, Luis Abel Mariano Pérez, Jesús Manuel Mendoza Benítez (el patrón), Jonny Sención Gómez, Francy Alexander Fermín González y Julio Cepeda Ureña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas