Los Hidalgos concluye convención

La red de farmacias Los Hidalgos clausuró exitosamente su tercera convención comercial.

La red de farmacias Los Hidalgos clausuró exitosamente su tercera convención comercial.Los ejecutivos de la empresa organizaron, por tercer año consecutivo, el innovador evento dedicado al sector farmacéutico dominicano, como parte de las iniciativas del grupo de promover educación continuada a su personal.

Catherine Domínguez, directora Comercial, expresó: “Con este tipo de iniciativas reforzamos nuestro compromiso de estar a la vanguardia en el sector farmacéutico”.

La ejecutiva resaltó que en la actividad se dieron cita reconocidos laboratorios y distribuidores farmacéuticos nacionales e internacionales, quienes ofrecieron charlas educativas y exhibieron sus productos a todo el personal de atención farmacéutica de esta cadena de farmacias. “El programa de la convención se realizó durante dos días, donde se realizaron conferencias de contenido científico; así como charlas institucionales sobre temas de salud para la capacitación y entrenamiento de los dependientes del grupo farmacéutico”, agregó Domínguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas