Payano va esta noche en busca del título mundial

El joven boxeador dominicano Juan Carlos Payano tendrá esta noche la oportunidad de su vida en el boxeo profesional: Conquistar un campeonato mundial.

El joven boxeador dominicano Juan Carlos Payano tendrá esta noche la oportunidad de su vida en el boxeo profesional: Conquistar un campeonato mundial.El gran propósito lo tiene cuando enfrente, en un coliseo de la ciudad de Texas, Estados Unidos, al experimentado púgil panameño Anselmo Moreno, monarca gallo (118 libras) avalado por la Asociación Mundial de Boxeo.

La AMB, además, bautiza a Moreno como “Súper Campeón mundial gallo”.
Reportes de la prensa panameña dan cuenta de que Moreno realizó ayer su despedida oficial a los medios de comunicación, antes de su defensa frente a Payano.

Agregan los reportes que “Chemito” Moreno abrió las puertas de su academia Chiki Box para que la prensa deportiva observara en qué condiciones se encuentra para su decimotercera defensa del campeonato mundial gallo de la AMB.

“Me he preparado mejor que en las anteriores peleas, porque he tenido más tiempo para entrenar. Recuerden que primero se habló de junio, luego en agosto y finalmente quedó para septiembre. Nunca paré de entrenar”, afirmó el monarca amebeísta del peso gallo.

El súper campeón mundial confesó que sí está teniendo problemas para marcar las 118 libras en su peso, pero con el tiempo que ha tenido de entrenamiento, en esta ocasión ha podido sobrellevar mejor este aspecto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas