RD arriesga hoy su invicto ante Argentina

ROMA, ITALIA. El sexteto femenino de la República Dominicana (3-0) arriesgará hoy su invicto en el Mundial de Voleibol en su partido ante Argentina (0-3), choque que corresponde al Grupo A.

ROMA, ITALIA. El sexteto femenino de la República Dominicana (3-0) arriesgará hoy su invicto en el Mundial de Voleibol en su partido ante Argentina (0-3), choque que corresponde al Grupo A. El partido está pautado para comenzar a las 11 de la mañana hora de República Dominicana (cinco de la tarde hora de Roma).

La República Dominicana ha sido el equipo sorpresa del Mundial, ya que ha conseguido triunfos consecutivos ante Alemania, Tunisia y Croacia, el primero y el último a cinco reñidos parciales.

Gina Mambrú ha sido la pieza clave en el aspecto ofensivo en los últimos dos encuentros de Dominicana con una ofensiva demoledora. Hoy se miden a un equipo argentino que ha hilvanado tres derrotas al hilo. La capitana de la selección, Bethania de la Cruz, afirmó ayer que saldrán a la cancha a darlo todo para obtener su cuarta victoria. “Cada triunfo es importante aquí, hemos luchado mucho para estar en esta posición y no vamos a ceder espacio”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas