Casabe Añejo y Matrimonio de 3, a la final de “Viva Rock Latino”

Las bandas Casabe Añejo y Matrimonio de Tres fueron las ganadoras de la segunda ronda del “Viva Rock Latino”, que se lleva a cabo en Hard Rock Café SD Blue Mall.

Las bandas Casabe Añejo y Matrimonio de Tres fueron las ganadoras de la segunda ronda del “Viva Rock Latino”, que se lleva a cabo en Hard Rock Café SD Blue Mall. Ambos grupos pasaron a la final por el gran premio de 200 mil pesos en instrumentos Yamaha, gracias al patrocinio de Instrumentos Fernando Giraldez; y 50 mil pesos en efectivo que ofrece el centro de diversión.  Además, tienen la oportunidad de representar al país en la competencia internacional, que se transmitirá en cada Hard Rock Café de Latinoamérica el domingo 19 de octubre.

La competencia se está desarrollando los martes de septiembre, y la final nacional será el día 7 de octubre.  “Contamos con unos jueces extraordinarios y con experimentados comunicadores del área de música y espectáculos de los principales medios del país”, expresaron los organizadores. El público puede ver tocar estas bandas sin costo alguno, lo que ayuda a promover el rock latinoamericano y, al mismo tiempo, disfrutar el género en un gran escenario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas