Cecomsa y Samsung firman convenio

Los ejecutivos de Cecomsa y Samsung Electronics firmaron una alianza estratégica con la finalidad de fortalecer su  relación de negocio.

Los ejecutivos de Cecomsa y Samsung Electronics firmaron una alianza estratégica con la finalidad de fortalecer su  relación de negocio. Con la firma de este convenio, explicó Ricardo González, gerente de Samsung en el país, Cecomsa diversifica y amplía su propuesta, en tanto que Samsung consolida y asegura su presencia en el mercado dominicano con la llegada de lo más innovador de su portafolio a sus consumidores. “Hemos establecido una alianza a largo plazo con Cecomsa ampliando nuestra oferta de productos en el país. Las funciones y características innovadoras de las nuevas líneas de televisores e impresoras Samsung son una garantía para el consumidor de hoy, que tiene en ellas grandes aliados en su vida diaria”, manifestó Gonzalez.

El ejecutivo consideró que de esta manera, las nuevas líneas de impresoras y televisores  Samsung llegarán a un mayor número de aliados y así a los consumidores, proponiéndoles una experiencia totalmente nueva, al tiempo que señaló que esta oferta crecerá y Samsung tendrá presencia en Cecomsa con nuevas categorías en un futuro cercano.

Luego, José Rosario, director corporativo de Cecomsa señaló que la empresa se ha convertido en un centro de servicios autorizado, gracias al cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidos por Samsung, así como también por el compromiso de cumplir las expectativas de los clientes para mantenerlos siempre a la vanguardia. “Con este convenio, se muestra nuevamente que Cecomsa es líder en el mercado de tecnología. Con sus nuevas líneas de televisores Samsung propone una vivencia de entretenimiento futurista y simple, gracias a una calidad de imagen superior con una visualización y color impresionante y funciones que marcan un nuevo estándar en el mercado”, expresó el director corporativo de Cecomsa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas