Dictan charla sobre impacto de Microsoft

La conferencia “Microsoft Citynext, Impacto real para mejores ciudades” estuvo a cargo de Pedro J. Uribe, director para Latinoamérica y el Caribe de Microsoft Citynext-International Organizations.

La conferencia “Microsoft Citynext, Impacto real para mejores ciudades” estuvo a cargo de Pedro J. Uribe, director para Latinoamérica y el Caribe de Microsoft Citynext-International Organizations.Con el objetivo de analizar las aportaciones que Microsoft está realizando a favor de la calidad de vida en las ciudades a partir de tres áreas de trabajo: la transformación de las operaciones y la infraestructura urbana, la conexión de personas y negocios, y la aceleración de innovaciones y oportunidades, Pedro J. Uribe, director para Latinoamérica y el Caribe de Microsoft Citynext-International Organizations, impartió la charla “Microsoft Citynext, Impacto real para mejores ciudades”.

Uribe aportó datos sobre desarrollo urbano en el mundo y América Latina, y compartió con los asistentes un análisis de las tendencias en tecnología sobre movilidad, redes sociales, alojamiento en la nube y Big Data; recalcando que la estrategia de acción sobre las ciudades determinará el futuro de la humanidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas