Esperan más de 6,000 atletas en los Tony Barreiro

La dirección de deportes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) trabaja de manera intensa para que las actividades del músculo y la mente vuelvan a resplandecer en la institución.

La dirección de deportes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) trabaja de manera intensa para que las actividades del músculo y la mente vuelvan a resplandecer en la institución. Su titular, Felipe Martínez Bidó, asegura que con esos fines realizarán una versión histórica de los Juegos Tony Barreiro, que serán inaugurados el próximo día primero de octubre con más de seis mil atletas en escena.

Asimismo, indicó que la alta casa de estudios está en proceso de renovar el equipo de béisbol superior para que sea integrado netamente por jugadores universitarios.

“El deporte siempre ha sido una actividad muy importante para todas las autoridades de la UASD. Aunque esta gestión encontró muchos problemas económicos estamos trabajando para que el deporte vuelva a resplandecer”, declaró Martínez Bidó tras ser entrevistado en el programa “Contacto Deportivo” por los periodistas Lázaro García, Zoilo Payano, Tito Alcántara, David Salvador y Félix Melo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas