Industria y Comercio anuncia “Semana Pymes”

El Ministerio de Industria y Comercio, a través de su Viceministerio de Fomento a las Pymes, anunció la celebración de la segunda versión de la “Semana pymes”.

El Ministerio de Industria y Comercio, a través de su Viceministerio de Fomento a las Pymes, anunció la celebración de la segunda versión de la “Semana pymes”.Esta entrega, de acuerdo a Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a las Pymes, se llevará a cabo del 26 al 30 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, donde los asistentes podrán encontrar todos los programas de apoyo al sector.

Agregó que este año, la “Semana Pymes” contará con un amplio programa de charlas y talleres de formación empresarial con expertos nacionales e internacionales; ruedas de negocios para que las mipymes puedan hacer contacto, así como networking con grandes empresas e inversionistas, y, además, con un espacio para que los emprendedores puedan presentar y desarrollar su idea de negocio.

Méndez agradeció el apoyo recibido por la República de China Taiwán, la cual fungirá como país invitado de honor de la “Semana Pymes 2014”.

El ejecutivo dijo que espera contar con la exhibición de unas 80 instituciones, tanto del  sector público como del privado, recibir más de 5,000 mipymes y emprendedores, lograr la participación de alrededor 200 Mipymes en las charlas y ruedas de negocios y formar, mediante conferencias y talleres prácticos, a unos mil 500 emprendedores y pequeños empresarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas