José Terrero exhibe muestra individual

El pintor dominicano José Terrero presentó su exposición “Algo de mis Pasiones”, compuesta por 16 obras en varios formatos y temáticas.

El pintor dominicano José Terrero presentó su exposición “Algo de mis Pasiones”, compuesta por 16 obras en varios formatos y temáticas.“Los formatos de su obra van desde 30×50 a 70×70, de su nueva temática (“Sentimientos Colgantes”). La mayoria son obras modernas (abstraccionismo) y unas cinco obras figurativas de su temática y/o producción anterior (“¡Pasiones”!)”, dijo la crítica Raysa White.

Agregó que las “Pasiones” de Terrero son imágenes de mujeres, todas con alguna similitud, que se expresan en determinado modo a través de escenas, ya sean puramente psíquicas o emocionales, y “sus ideales y apetencias se dejan ver dentro de la figura o en su entorno, como una expresión gramaticalmente acabada”.

Destacó, asimismo, la distribución y tonalidades del color de su obra, las cuales trata a la manera de un iluminador, enfatizando los detalles importantes cual si se estuvieran manejando lámparas, cuyos filtros suavizan y endurecen distintas áreas de la escena.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas