Juez archiva el expediente del caso Díaz Rúa

El Cuarto Juzgado de la Instrucción cerró el expediente contra el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, por alegados actos de corrupción en el ejercicio de sus funciones.

El Cuarto Juzgado de la Instrucción cerró el expediente contra el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, por alegados actos de corrupción en el ejercicio de sus funciones.Leomar Cruz, juez interino del tribunal, tomó la decisión luego de que la Fundación Primero Justicia retiró la solicitud que hizo ante ese tribunal de que ordenara a la Cámara de Cuentas que entregue la auditoría hecha a la gestión de Díaz Rúa.

Miguel Surum Hernández, presidente de la Fundación, así como Reemberto Pichardo, de Ciudadanos Contra la Corrupción, no subieron a estrado por entender que con el archivo definitivo que dispuso el juez el 30 de agosto a las investigaciones que realizaba la Fiscalía del Distrito Nacional, fue fallada también su petición.

A la audiencia solo asistió la defensa de Díaz Rúa, encabezada por Ramón Núñez, quien precisó que el juez libró acta de desistimiento presenta por los querellantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas