Kansas City detiene sequía ante Minnesota

La larga sequía sin presencia en postemporada terminó para Kansas City. Anoche, los Reales aseguraron un lugar para los playoffs, por primera vez en 29 años, al superar 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

La larga sequía sin presencia en postemporada terminó para Kansas City. Anoche, los Reales aseguraron un lugar para los playoffs, por primera vez en 29 años, al superar 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.Kansas aseguró al menos un comodín, poniendo fin a una sequía sin postemporada, la más larga activa entre los principales equipos deportivos de América del Norte. Los Reales se colocaron a un juego por debajo del primer lugar de la División Central de la Liga Americana, que ocupan los Tigres de Detroit, que anoche cayeron ante los Mellizos de Minnesota 11-4. Restando dos partidos, si Detroit y Kansas llegan igualados, ambos equipos jugarán el partido 163 para determinar el ganador de la división. Jeremy Guthrie (13-11), quien tuvo una buena labor monticular en siete entradas, permitió cuatro hits para ganar su tercera apertura seguida. Ponchó seis y regaló un boleto.

Nacionales aseguran ventaja

Por segunda vez en tres temporadas, los Nacionales de Washington van a los playoffs como el equipo con la mejor foja de la Liga Nacional. Este año esperan aprovechar ese estatus. Los campeones de la División Este de la Liga Nacional aseguraron la ventaja de anfitriones hasta la Serie de Campeonato, al vencer a los Marlins de Miami por 4-0, gracias a una blanqueada de tres hits de Doug Fister, en el primer partido de una doble cartelera.

Miami logró dividir honores al ganar por 15-7 el segundo encuentro, insignificante. Los Marlins conectaron en ese duelo la friolera de 22 imparables.

Jeter no jugó
Derek Jeter se tomó la noche libre después de su emotiva despedida del Yankee Stadium y observó cómo un puñado de novatos de Nueva York superaba ayer 3-2 a los Medias Rojas de Boston, que tampoco usaron sus mejores armas en el encuentro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas