Roban cables de Edenorte y dejan sectores sin luz

Santiago. Desconocidos sustrajeron más de 450 metros de los cables que llevaban electricidad a varias comunidades de la provincia Monseñor Nouel.

Santiago. Desconocidos sustrajeron más de 450 metros de los cables que llevaban electricidad a varias comunidades de la provincia Monseñor Nouel.Como consecuencia del acto vandálico, hasta ayer por la tarde no disponían de energía eléctrica los moradores de Piedra Blanca, Sonador y Juan Adrián. Desde que se ubicó la falla eléctrica producto del robo de 450 metros de cables, brigadas de la empresa trabajan en su reposición y esperan concluir esas labores en las próximas horas.

El cableado sustraído estaba localizado en las proximidades de Sonador, por la antigua carretera Duarte. Ejecutivos de Edenorte Dominicana consideran que personas desaprensivas cometen el hecho para luego vender el cobre.

Ante este inconveniente, la empresa solicitó la comprensión de sus clientes en Piedra Blanca, Sonador y Juan Adrián, y reiteró que varias brigadas trabajan para normalizar la situación en el menor tiempo posible.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas