Atléticos aseguran su boleto de comodín

ARLINGTON, Texas, EE.UU.— Los Atléticos de Oakland finalmente aseguraron su tercer viaje consecutivo a la postemporada, en el último día de temporada regular y tras un prolongado bache.

ARLINGTON, Texas, EE.UU.— Los Atléticos de Oakland finalmente aseguraron su tercer viaje consecutivo a la postemporada, en el último día de temporada regular y tras un prolongado bache.

Sonny Gray lanzó pelota de seis hits para ganar por primera vez en cinco salidas durante septiembre, Josh Reddick disparó un triple productor y los Atléticos de Oakland vencieron el domingo 4-0 a los Rangers de Texas para asegurar el segundo comodín de la Liga Americana.

Los Atléticos perdieron 30 de los últimos 45 juegos antes de ganar el compromiso número 162 del calendario. Se medirán en un duelo a todo o nada ante los Reales el martes en Kansas City. Los Reales ganaron cinco de siete duelos ante Oakland (88-74) este año.

Adam Dunn, adquirido por los Atléticos el 31 de agosto, irá a los playoffs por primera vez luego de 2.001 juegos, la mayor cantidad entre los peloteros en activo antes de debutar en postemporada.

Gray (14-10) tenía una foja de 12-3 al final de julio, pero estaba apenas 1-7 en sus 11 salidas previas al domingo. El derecho ponchó a cinco y no dio bases por bolas en la segunda blanqueada de su carrera, ambas en esta temporada ante los Rangers.

Nick Martínez (5-12) terminó su campaña de novato luego de admitir dos anotaciones y cuatro imparables en cinco innings y dos tercios de labor. Dio una base por bolas y ponchó a dos.

Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 1-0. El boricua Geovanny Soto de 3-2.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2; Rougned Odor de 4-1; Tomás Telis de 3-1; Luis Sardiñas de 2-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas