Película «The Equalizer» debuta dominando las taquillas

NUEVA YORK (AP) — Mostrando la enorme popularidad de su astro Denzel Washington, la cinta de acción «The Equalizer» debutó este fin de semana en la cima de las taquillas de Estados Unidos y Canadá, con una recaudación…

NUEVA YORK (AP) — Mostrando la enorme popularidad de su astro Denzel Washington, la cinta de acción «The Equalizer» debutó este fin de semana en la cima de las taquillas de Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 35 millones de dólares, de acuerdo con cálculos preliminares difundidos el domingo.

La película de Columbia Pictures superó algunos pronósticos. En la cinta Washington interpreta a un ex comando que se ve involucrado en una lucha contra la mafia rusa.

El fuerte debut es el tercero mejor en la carrera de Washington, debajo solamente de «Safe House» y «American Gangster».

La película más recaudadora de la semana previa, «The Maze Runner», bajó al segundo puesto, con 17,5 millones.

La cinta de animación «The Boxtrolls» debutó en tercer puesto, con 17,3 millones de dólares. Es el mejor estreno para el estudio de animación Laika, cuyas cintas previas son «Coraline» y ParaNorman».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas