AFP Reservas ofrece cóctel a clientes

La AFP Reservas ofreció un cóctel a ejecutivos de Recursos Humanos de diversas empresas públicas y privadas.

La AFP Reservas ofreció un cóctel a ejecutivos de Recursos Humanos de diversas empresas públicas y privadas.El encuentro social, realizado con la finalidad de afianzar la relación de negocios de la AFP con esas entidades, estuvo presidido por el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, quien resaltó la solidez de esa empresa en el mercado dominicano.

Ramírez Paniagua manifestó el firme compromiso de cuidar de manera responsable y transparente los fondos de los afiliados, para garantizarles un retiro digno.

El principal ejecutivo del Grupo Banreservas estuvo acompañado por Alfonso Montás, gerente general de AFP Reservas, y otros directivos, quienes departieron con los representantes de las empresas invitadas.

Montás expresó que gracias a la confianza de sus afiliados, la AFP ocupa un lugar privilegiado dentro del sistema de pensiones del país, factor que permite asegurar un servicio de calidad para todos los clientes.

“Ustedes, como gestores de Recursos Humanos, juegan un importante papel para garantizar las aportaciones de los trabajadores, para lo cual cuentan con la AFP como un aliado, a fin de proteger y resguardar los fondos de pensiones depositados”, dijo el gerente general de la empresa a los invitados.

La actividad se efectuó en el Gazebo del Club Banreservas, que fue decorado con plantas ornamentales, mientras que la animación del ambiente estuvo a cargo del destacado saxofonista Joel Rosario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas