Avon realizará caminata contra el cáncer de mama

Por tercer año consecutivo, la empresa cosmética realizará la “Carrera-Caminata Contra el Cáncer de Seno, a celebrarse el 5 de octubre en el Mirador Sur a la 7:00 a.m.

Por tercer año consecutivo, la empresa cosmética realizará la “Carrera-Caminata Contra el Cáncer de Seno, a celebrarse el 5 de octubre en el Mirador Sur a la 7:00 a.m.Ejecutivos de Avon Dominicana explicaron que la finalidad de esta caminata es sensibilizar a la población, sobre la importancia de la autoexploración y la detección temprana del cáncer de mana, además, de recaudar fondos para las instituciones dominicanas que luchan contra esta terrible enfermedad.

“Este ofrece dos modalidades de participación: para corredores con una meta de 10 kilómetros; y caminantes, quienes tendrán que realizar un recorrido de 5 kilómetros”, explicaron.

Para participar en el evento, los interesados deben adquirir el Kit de inscripción a través de una Representante Avon que tiene como costo RD$500 para caminadores y RD$700 para los corredores, o dirigirse a uno de los cuatros centros de ventas: Farmaconal, Runner´s Shop, Inside Collections de Galería 360 y Lolos en la Torre Bella Piazza de Bella Vista. El kit contiene  un T-Shirt, Bolso y un número secuencial que identifica a cada participante en la caminata.

El cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres tanto en los países desarrollados como en los que están en vía de desarrollo. Cualquier mujer puede tener cáncer de mama, pero los médicos han determinado que existen ciertos factores que hacen que algunas mujeres tengan más probabilidades de enfermarse, como la herencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas