Banreservas da primer paso para tener oficina SJM

San Juan.  El administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, inició los trabajos para construir un centro de negocios que alojará las principales oficinas de la institución en la región Sur.

San Juan.  El administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, inició los trabajos para construir un centro de negocios que alojará las principales oficinas de la institución en la región Sur.Ramírez Paniagua afirmó que el desarrollo económico de la zona, caracterizado por las actividades productivas y la proliferación de empresas, ha generado un incremento en la demanda de servicios financieros, que serán atendidos desde las diversas áreas que alojarán las nuevas instalaciones.

“Hoy damos un paso más para afianzar nuestras opciones de negocios, con la seguridad y confianza que brinda esta institución, la de mayor experiencia en el mercado financiero dominicano”, refirió el ejecutivo bancario. A la ceremonia del primer picazo del Centro de Negocios Banreservas que se levantará en la calle Independencia esquina Joaquín Balaguer, frente al Indrhi, asistieron el gobernador provincial, William de Óleo Jiménez, legisladores y autoridades municipales entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas