Barça es líder solitario tras empate de Valencia

El Valencia debió conformarse con un empate 1-1 frente a la Real Sociedad y cedió el liderato de la liga española al Barcelona, que el día previo goleó 6-0 al Granada.

El Valencia debió conformarse con un empate 1-1 frente a la Real Sociedad y cedió el liderato de la liga española al Barcelona, que el día previo goleó 6-0 al Granada.
Los valencianistas siguen invictos tras las seis primeras fechas, pero no consiguieron igualar los 16 puntos del Barsa en lo alto de la clasificación y figuran en segundo lugar con 14 unidades. Las mismas suma el Atlético de Madrid, que también ganó la jornada anterior al Sevilla por 4-0 pero se ubica tercero por inferior balance goleador respecto a los “chés”.

Carles Gil inauguró el marcador por el Valencia a los 15 minutos, pero Sergio Canales (36) igualó por la Real, que marcha decimoquinta.

También el sábado, el Real Madrid venció 2-0 al Villarreal y es quinto con 12 puntos, uno menos que el Sevilla.

En otros partidos de la jornada, el Getafe al fin ganó al imponerse 1-0 ante el visitante Málaga, con lo que truncó una racha de tres derrotas consecutivas para salir de la zona del descenso.

Una solitaria diana de Míchel Herrera a los 25 minutos, apenas la tercera del curso para el equipo azulón, le bastó para resolver la visita del Málaga, que no ha conseguido marcar un gol en sus dos últimos choques.

También se mantiene fuera de la zona caliente, aunque al límite, el Deportivo La Coruña, decimoséptimo; y el Almería, que subió al décimo lugar con ocho puntos tras ganar agónicamente 1-0 en cancha de los gallegos, aún huérfanos de triunfos en su estadio. La fecha se completó con el empate 0-0 entre el recién ascendido Córdoba.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas