Hieren buzos durante protesta ecoparque Rafey

Santiago.  El reclamo de pagos atrasados a una empresa italiana que opera en el eco parque de Rafey, terminó en disturbio, causando que la seguridad del basurero hiriera a dos buzos.

Santiago.  El reclamo de pagos atrasados a una empresa italiana que opera en el eco parque de Rafey, terminó en disturbio, causando que la seguridad del basurero hiriera a dos buzos.Entre los afectados está el dominicano Michael Núñez, de 20 años, y un haitiano aún sin identificar.

Los manifestantes reclaman a la empresa Labo, de capital italiano, y que opera una compañía de reciclaje, que le pague a tiempo y casi siempre solo les da una parte.

Los heridos presentan impactos de bala en distintas partes del cuerpo que la obligaron a ser ingresados en centros de salud. Los buzos acusan a las autoridades del ecoparque de mantener un cuerpo de seguridad de forma irregular que, a su juicio, reprime a los trabajadores.

Hasta el momento las autoridades municipales ni de la empresa no se han pronunciado sobre la denuncia de agresiones y maltratos a los que son sometidos quienes se ganan la vida recogiendo desperdicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas