Martínez pide a ADN más higiene en contenedores

La Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, llamó la atención por la falta de higiene en los contenedores de basura en la capital.

La Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, llamó la atención por la falta de higiene en los contenedores de basura en la capital.Solicitó la intervención del alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, a quien le pidió instruir a los encargados de las compañías recolectoras de basura para que le den mantenimiento, aseo y fumigación a los contenedores.

Martínez señaló que esos contenedores se llenan de cucarachas y moscas, debido a la descomposición de restos de comida y de animales muertos, como perros, gatos y partes desechables de pollos crudos y ratones que se lanzan a esos depósitos de basura.“Esta Defensoría le estará altamente agradecida por la atención que dispense a la presente, ya que hemos recibido muchos reclamos de los munícipes de  diferentes localidades del país”, expuso. También sugirió al síndico concertar un acuerdo con las compañías recolectoras de basura para dotar a los empleados que se ocupan de la recogida de los desechos de boquillas y guantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas