Preocupación por estudiantes en medio de drogas

Santiago. La Iglesia católica calificó como grave y muy preocupante el que 200 mil estudiantes de escuelas públicas y colegios consuman drogas.

Santiago. La Iglesia católica calificó como grave y muy preocupante el que 200 mil estudiantes de escuelas públicas y colegios consuman drogas.Considera muy grave la denuncia hecha por el presidente del Consejo de Drogas, Fidias Aristy, sobre la incursión de alumnos en el consumo de estupefacientes, sin que se asuma una postura para enfrentar esa realidad.

En el caso de los jóvenes llama a plantearse seriamente, tanto el Estado, comunidad y familia, qué está fallando para que se dé este fenómeno desgarrador de tener una cantidad tan alta de muchachos vegetando y marchitando su futuro.

“Un segmento de la población dominicana está perdiendo la sensibilidad. A ese grupo nada le inmuta. Su actitud frente a los escándalos, descomposición social y el irrespeto a la vida es la indiferencia”, apunta en el editorial del semanario Camino. Agrega que este flagelo es un peligro, porque esa forma de vivir contagia la sociedad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas