Salin, Ripoll y Feris ganan en la Regata Palito Seco

Jan Salin, de Las Terrenas, Pedro Javier Ripoll y Miguelina Feris, de Boca Chica, resultaron ganadores en la categoría Sunfish de la Regata Internacional Barahona “Palito Seco” 2014.

Jan Salin, de Las Terrenas, Pedro Javier Ripoll y Miguelina Feris, de Boca Chica, resultaron ganadores en la categoría Sunfish de la Regata Internacional Barahona “Palito Seco” 2014.La Regata Palito Seco forma parte del circuito organizado por la Federación Dominicana de Vela para la clasificación de los atletas que representarán el país en esta disciplina en los próximos juegos Centroamericanos Veracruz 2014 a realizarse el próximo mes de noviembre.

La categoría Optimist Timonel fue liderada por tres atletas de Barahona, Christopher Pérez, Newton Pérez Sosa y Angel Omar Féliz. Mientras que en Optimis Avanzado ocuparon los tres primeros lugares Alexandre Andreux y Fernando Medina, de Barahona, y Alexander Féliz Vargas, de Pedernales.

En la categoría de novatos Optimist Principiantes, Robert García, de Las Terrenas, ocupó el primer lugar, seguido de Josep Osvaldo Rodríguez, de Barahona, y Christian Junior, de Las Terrenas. Esta actividad, organizada por la Federación Dominicana de Vela (FDV) y el Clúster Turístico y Productivo de la Provincia Barahona, concitó la atención de amantes y aficionados del deporte de la vela.

Finalizada la jornada se realizó el acto de entrega de premios a los ganadores en sus respectivas categorías, en el Club Náutico Manatí de Barahona. Irina de Bros, de la FDV, expresó que por segundo año se retoma esta competencia marítima en las aguas de Barahona y nueva vez veleritas nacionales y extranjeros participaron con mucho entusiasmo lo que permitió que el evento fuera todo un éxito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas