Arrabalización de Haina preocupa a empresarios

Empresarios, dirigentes comunitarios y residentes del municipio de Haina, externaron ayer su preocupación en torno al estado de arrabalización en que se encuentra esa localidad.

Empresarios, dirigentes comunitarios y residentes del municipio de Haina, externaron ayer su preocupación en torno al estado de arrabalización en que se encuentra esa localidad. Durante un encuentro para promover la creación de un programa de adecentamiento municipal, la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur, expresó que la situación de abandono y suciedad representa una amenaza importante para la inversión y el crecimiento económico del municipio.

Como resultado de este encuentro, se creó una comisión encabezada por la AIEHaina y Región Sur en su condición de promotora de la iniciativa, a los fines de desarrollar estrategias para mejorar la imagen del municipio.

Al encuentro asistieron el alcalde Marino Lora y el diputado Tulio Jiménez, así como representantes de diversas organizaciones comunitarias, empresariales y estudiantiles, y también representantes de juntas de vecinos. “La creación de una Comisión de esta naturaleza nos permitirá canalizar de manera más eficiente, por ante las autoridades correspondientes, la ejecución de acciones  puntuales para eliminar los focos de arrabalización que ya hemos identificado, resaltó Dircia Paulino, directora ejecutiva de la AEIHaina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas