Dos legisladores del PRM y PRD la emprenden contra Leonel

Dos diputados de oposición criticaron ayer el pronunciamiento del expresidente Leonel Fernández, en Nueva Jersey, sobre que el PLD es el único partido del país con una visión clara de la civilización.

Dos diputados de oposición criticaron ayer el pronunciamiento del expresidente Leonel Fernández, en Nueva Jersey, sobre que el PLD es el único partido del país con una visión clara de la civilización.El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo, acusó a Fernández de ser una persona que se caracteriza de ser petulante, tras señalar que sus gobiernos han sido los más corruptos en la historia democrática.

“Leonel Fernández está borracho de poder. Leonel Fernández tiene que saber que el pueblo dominicano lo está esperando, es más, nosotros queremos que él sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el 2016, por ser el candidato más vulnerable”, manifestó Arroyo, al ser entrevistado en el Congreso Nacional.

De su lado, el diputado perredeísta, Hugo Núñez, calificó de política la posición asumida por Leonel Fernández al respecto.

“Los avances que hay en la República Dominicana los inició el Partido Revolucionario Dominicano. Desde la democracia hasta los cambios más importantes que se han producidos en el país y por tanto, cualquier otra cosa, es continuidad”, sostuvo el legislador por la provincia de La Vega.

Para Núñez, el PRD es el motor de los cambios que se han instaurados en el país luego de la democracia, tras considerar que los gobiernos peledeístas han hecho poco, partiendo de la cantidad de años que tiene dirigiendo los destinos nacionales.

Para Núñez, los gobiernos peledeístas han fracasado en temas importantes como la seguridad ciudadana, la criminalidad y la salud, entre otros.

Durante un encuentro político en Nueva Jersey el pasado domingo, Fernández sostuvo que en el país la lucha política de la actualidad es de la civilización contra la barbarie.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas