Durant jugará en Río 2016; LeBron, indeciso

Mientras LeBron James está indeciso, el reinante MVP de la NBA dijo ayer que se reincorporará al equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Brasil.

Mientras LeBron James está indeciso, el reinante MVP de la NBA dijo ayer que se reincorporará al equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Brasil. Durant dejó al equipo nacional de los Estados Unidos poco antes de su participación en la Copa Mundial de Baloncesto de 2014 que se llevó a cabo en España. “Espero estar ahí”, dijo Durant ayer, el día de su cumpleaños 26. “Pero la última palabra la tienen el señor [Jerry] Colangelo y el Coach K [El dirigente del equipo Mike Krzyzewski]” “Me encantaría tener la oportunidad de jugar en otros Juegos Olímpicos”.

James reveló después de los entrenamientos de los Cavaliers ayer que no está “ni cerca” de decidir acerca de jugar para el equipo de Estados Unidos en dos años. “Ni siquiera he pensado mucho en ello, no lo he decidido”, apuntó James. Durant dejó claro una vez más ayer que la fatiga fue la única razón por la que dejó el equipo de EE.UU. antes de la Copa Mundial, insistiendo en que ni sus negociaciones de verano con las firmas de zapatos deportivos Nike y Under Armour, ni la grave lesión el primero de agosto del escolta tirador de los Pacers de Indiana, Paul George, motivaron su decisión.

“Estaba cansado”, indicó el espigado jugador del Thunder de Oklahoma. “Quería tener algo de tiempo para simplemente disfrutar de mi verano y seguir trabajando en mi juego , pero simplemente disfrutar de mi verano. Coach K y el señor Colangelo comprendieron e hicieron todo esto fácil para mí”, admitió. “Pero lo que no quería era que eso empañara lo que esos chicos estaban haciendo porque se merecían estar en su momento. Estaba tan emocionado por ellos, especialmente los chicos nuevos que no habían jugado antes en la competición internacional”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas