Equipo Felipe Alou gana copa de softbol

El equipo Felipe Alou se tituló campeón de la I Copa de Softbol de Fanáticos de los Leones del Escogido, evento que se realizó en los campos de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El equipo Felipe Alou se tituló campeón de la I Copa de Softbol de Fanáticos de los Leones del Escogido, evento que se realizó en los campos de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.El presidente de los Leones, el señor Marcial Najri, entregó la copa de campeones “Logomarca” a los integrantes del equipo Felipe Alou, que en el partido final del evento derrotó 10-7 a la novena Juan Marichal.

El tercera base Juan Francisco Guzmán se llevó la medalla de Jugador Más Valioso de la justa al pegar dos cuadrangulares en el partido que definía el campeón del evento. Además, Guzmán recibió del equipo de los Leones un abono para asistir toda la venidera temporada a los partidos de los Leones del Escogido en la capital.

Juan Marichal Jr., Felipe Alou Jr. y Melquíades Rojas, en representación de los equipos participantes hicieron el lanzamiento de la primera bola.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas