Nueva aplicación permite pacientes vean resultados análisis clínicos

Referencia Laboratorio Clínico creó una aplicación  que permite a los pacientes obtener sus resultados desde su celular.

Referencia Laboratorio Clínico creó una aplicación  que permite a los pacientes obtener sus resultados desde su celular. La tecnología y  la salud se unen cada vez más con el objetivo de brindar facilidades a los pacientes. En este sentido,  son cada vez más los centros médicos que se unen a la onda tecnológica logrando tener un mayor impacto entre  sus usuarios.

“En ese sentido, Laboratorio Clínico de Referencia desarrolló la aplicación  APP Referencia, con la que los pacientes podrán obtener los resultados de las pruebas clínicas que se realicen  de manera más rápida , ya que no será necesario realizar tantos papeleos, además de que tendrán en sus manos el  resultado de las pruebas que se realicen en menos tiempo y a tan solo un clic”, dijo Rainelda Flores, gerente de Mercadeo de la empresa.

Explicó que esta aplicación no tiene ningún costo adicional,  ya que se puede descargar fácilmente desde los móviles inteligentes.  Dijo que la misma está dirigida a aquellas personas que están constantemente conectados, a los que están acostumbradas a la practicidad y, sobre todo, a las personas muy ocupadas que no disponen de tiempo para trasladarse al laboratorio.  “Ahora los resultados están donde estén nuestros usuarios”, expresó Flores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas