Prisión a hombre acusado de violar una bebé

La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó ayer tres meses de prisión preventiva a un haitiano, acusado de abusar sexualmente de una bebé de 11 meses.

La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó ayer tres meses de prisión preventiva a un haitiano, acusado de abusar sexualmente de una bebé de 11 meses.Margarita Cristo Cristo dispuso que Jeffry Modo deberá cumplir la medida en la cárcel de La Victoria.

En el expediente acusatorio, el Ministerio Público expresa que Jeffry Modo cometió el hecho cuando la madre de la infante le pidió que vigilara la bebé, mientras ella se bañaba, en su residencia ubicada en el sector de Villa Consuelo.

La acusación refleja que el presunto victimario aprovechó el momento en que la señora, también de nacionalidad haitiana, cuyo nombre se omite, se fue a bañar y procedió a introducirle un dedo en la parte íntima a la infante.

De igual forma, el expediente señala que la madre se enteró de la situación cuando observó la parte íntima de la infante llena de sangre mientras se disponía a cambiarle el pañal porque había defecado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas