Scotiabank inicia programa de crédito vivienda

Scotiabank anunció el inicio de su campaña de préstamos hipotecarios “La casa de tus sueños está más cerca de lo que imaginas”.

Scotiabank anunció el inicio de su campaña de préstamos hipotecarios “La casa de tus sueños está más cerca de lo que imaginas”.Es una iniciativa a través de la cual los clientes podrán adquirir su vivienda con una tasa de financiamiento de 7.95% fija por un año. Además, los clientes pueden optar por el financiamiento de hasta el 90% del valor del inmueble, plazo de hasta 30 años para pagar y pre-aprobación inmediata.

Llulisa Ramírez, vicepresidente de Banca Personal y Pequeña Empresa del Scotiabank destacó que en la institución “invitamos a nuestros clientes a acercarse a nuestras oficinas Scotiabank a nivel nacional, para que aprovechen esta atractiva oferta, con la cual podrán tener la casa de sus sueños con las mejores facilidades del mercado”. La campaña estará vigente hasta el 31 de octubre. Los interesados pueden obtener más información y conocer las condiciones de la oferta, en la página web: www.scotiabank.com.do o visitar una de sus sucursales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas