Coronan Miss y Míster Turismo dominicanos 2014

Los nuevos representantes de la belleza criolla son Gabriela Padilla y Alan Batista, quienes viajaron a Jordania y a Estados Unidos.

Los nuevos representantes de la belleza criolla son Gabriela Padilla y Alan Batista, quienes viajaron a Jordania y a Estados Unidos.Durante un evento realizado en las instalaciones del Museo de Arte Moderno (MAM), fue coronada Gabriela Padilla como Miss Turismo Dominicana 2014, quien se enfrentará al reto de representar la República Dominicana en la edición XLIII del certamen Miss Intercontinental 2014, a realizarse en Ammán, capital del Reino Hachemita de Jordania, del 6 al 27 de octubre de este año.

Padilla, quien es estudiante de Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM, tiene 21 años; le fue impuesta la banda por Esterlina Herrand, Teen Turismo 2012, y la Corona la recibió de manos de Laura Báez, Miss Turismo Dominicana 2011.

La beldad dominicana será entrenada en diferentes áreas por un equipo de profesionales, entre ellos: Elis Mesa, Estilismo; Jovanny Merán, Maquillaje; Patricia Báez, Pasarela;  Stalin Victoria, en Desenvolvivimiento Escénico; Chamir Fersobe, Fotografías, y Flavio Sosa en Cultura General.

En el acto también fue coronado como Míster Turismo 2014 Alan Batista, de 20 años, estudiante de Ingeniería Industrial en APEC, quien participará  en Miss & Mr. Fitness Model RD el 15 de noviembre en Santo Domingo y en el Fitness Universe Weekend, en Las Vegas, Nevada EE.UU., el 21 y el 22 de noviembre de este año, según detalló Juan Carlos Ditrén, presidente de Miss & Míster Turismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas