Festival culmina con éxito en Puerto Plata

Puerto Plata. Con una gran descarga musical, finalizó la noche del domingo el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que durante el fin de semana atrajo a miles de personas al malecón de esta ciudad.

Puerto Plata. Con una gran descarga musical, finalizó la noche del domingo el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que durante el fin de semana atrajo a miles de personas al malecón de esta ciudad.Las agrupaciones Banda Libre, el salsero Alex Matos; Mirian Cruz y el exponente de lo urbano Mozart La Para conformaron el explosivo menú del domingo en el evento que patrocinó la empresa Brugal & Cia. y el Ministerio de Turismo.

La inclemencia del tiempo no impidió que los puertoplateños llegaran temprano al Malecón para disfrutar de este evento, pese a que sobre la ciudad se precipitó un aguacero desde la 1:00 de la tarde hasta pasada las 6:00 p.m., lo que hizo pensar, en principio, a sus organizadores que el mismo no culminaría exitosamente.

Horas después, el cielo se despejó y la madre naturaleza permitió que los grupos musicales anunciados para el cierre subieran a tarima y dejaran plasmadas sus excelentes actuaciones. Al igual que en la primera noche del sábado, el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo ofreció un atractivo opening para dar paso a las actuaciones de Banda Libre, Alex Matos, Mirian Cruz y Mozart La Para, quienes recibieron encendidos aplausos de parte de la gran cantidad de espectadores que se dio cita en el Malecón en el cierre de este evento popular.

No menos emocionantes fueron las participaciones del pasado sábado, a cargo de Sexappeal, la Orquesta de los Años Dorados, dirigida por Dioni Fernández, quien estuvo acompañado de los cantantes Henry García, Monchy Capricho, Diómedes, del Grupo Mío; así como Wilman Peña y El Alfa.

Los comunicadores Milton Cordero (Lechuga), de Santo Domingo, y Antonio Heredia, de Puerto Plata, fueron los presentadores en las dos jornadas musicales, las que acapararon la atención todo el fin de semana en esta zona costera del país.

 Un gran dispositivo de seguridad fue montado en la zona donde se efectuó este Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, el cual estuvo a cargo de la Policía Nacional y miembros de la Cruz Roja de Puerto Plata, lo que ayudó a prevenir incidentes entre los asistentes a la actividad.

Evento sigue contando con buen respaldo

En el evento estuvieron presentes, la gobernadora provincial, Eridania Llibre Jiménez, mientras que la empresa Brugal estuvo representada por los ejecutivos Fernando Ortega Zeller y Mayra Ramón; y por el Ministerio de Turismo el viceministro para la costa Norte, Julio Almonte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas