Grandes en los Deportes regresa a la radio

El programa radial “Grandes en los Deportes”, que se origina diariamente de 12 del mediodía a 2 de la tarde, regresará al aire desde este lunes 13 por Escándalo 102.5 FM en Santo Domingo; Mix 107.9 FM y Radiolandia 1160 AM en Santiago.

El programa radial “Grandes en los Deportes”, que se origina diariamente de 12 del mediodía a 2 de la tarde, regresará al aire desde este lunes 13 por Escándalo 102.5 FM en Santo Domingo; Mix 107.9 FM y Radiolandia 1160 AM en Santiago.El espacio también será transmitido por una cadena de medios para todo el país y fuera de la isla, anunciaron ayer sus productores.

“Grandes en los Deportes” es conducido por Enrique Rojas desde Estados Unidos, Dionisio Soldevila desde Santo Domingo, Kevin Cabral desde Santiago y Carlos José Lugo desde San Pedro de Macorís y cuenta con una amplia red de reporteros y colaboradores, locales e internacionales.

“Con mucho placer informamos al público que el programa #823 de Grandes en los Deportes saldrá al aire el lunes 13 de octubre por Escándalo 102.5 FM, una de las emisoras más populares de la capital, y por varias repetidoras en el resto de la isla, además de nuestros canales de Internet para el resto del mundo”, dijo Rojas desde Orlando, Florida.

“Para nuestra empresa es muy gratificante recibir un programa con tan alto concepto en su elaboración. Grandes en los Deportes en Escándalo y Mix será una alianza que beneficiará igualmente a las dos partes”, dijo Antonio Espaillat, presidente del consorcio de emisoras Radio Cadena Comercial (RCC).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas