Pérez y Kansas despiden a Oakland en juego de los Wild Card

Salvador Pérez dio el hit de oro en el décimo segundo episodio para decidir esta madrugada el triunfo 9-8 de los Reales de Kansas en un emocionante juego de playoffs entre los Wild Card de la Liga Americana frente a los Atléticos de Oakland.

Salvador Pérez dio el hit de oro en el décimo segundo episodio para decidir esta madrugada el triunfo 9-8 de los Reales de Kansas en un emocionante juego de playoffs entre los Wild Card de la Liga Americana frente a los Atléticos de Oakland. Los Reales, que no avanzaban a postemporada desde 1985, empataron tres veces el partido hasta que finalmente dieron el puntillazo final con dos vueltas media entrada después de que los Atléticos se habían ido arriba 8-7.

El hit de oro de Pérez fue ante el relevista Jason Hamell tras dos outs. Pérez empujó a Cristian Colón, quien había remolcado la carrera del empate después de un triple de Eric Hosmer luego de un out. En la parte alta de esa entrada, Alberto Callaspo pegó un hit remolcador que puso arriba 8-7 a los Atléticos. Callaspo hizo contacto con un envío del relevista de los Reales Jason Frasor para remolcar desde la segunda base a Josh Reddick, quien abrió la décimo segunda entrada negociando un boleto frente a Brandon Finegan.

 Oakland desperdició los dos cuadrangulares y las cinco remolcadas de Brandon Moss. Uno de ellos fue para poner en ventaja a su equipo frente al dominicano Yordano Ventura, quien tuvo un rol de relevo. Los abridores James Shields y John Lester salieron sin decisión.

Los Atléticos se fueron 7-3 en el sexto episodio, pero los Reales continuaron con tres carreras en el octavo hasta que llegó el elevado de sacrificio de Nori Aoki frente al cerrador de los Atléticos, Sean Doolittle, en el noveno que forzó a entradas extras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas