Retiran cura por presunto abuso contra un menor

SAN JUAN, Puerto Rico.  Las autoridades católicas en Puerto Rico suspendieron de sus labores ministeriales a un sacerdote investigado por presunta conducta impropia con un menor de edad.

SAN JUAN, Puerto Rico.  Las autoridades católicas en Puerto Rico suspendieron de sus labores ministeriales a un sacerdote investigado por presunta conducta impropia con un menor de edad.El obispo de la Diócesis de Mayagüez, Álvaro Corrada del Río, informó la suspensión del padre Floyd McCoy en una escueta misiva que fue leída el domingo a los fieles de su parroquia, el Santuario de la Monserrate de Hormigueros.

“Es cierto lo que dice ahí, fue suspendido cautelarmente”, dijo el martes a Prensa Asociada el padre Edgardo Acosta Ocasio, a cargo del área de comunicaciones de la diócesis mayagüezana.

La carta establece que “el padre Floyd McCoy, vicario parroquial del Santuario de la Monserrate de Hormigueros, ha sido suspendido cautelarmente por una acusación de conducta impropia con un menor de edad”.

La portavoz de prensa del Departamento de Justicia, Amber Lee Vélez, informó a la AP que “la investigación (contra McCoy) está en curso”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas