Serulle le pide a Medina intervenir Santiago

Santiago. El alcalde Gilberto Serulle solicitó al presidente Danilo Medina intervenir en este municipio para resolver los problemas de bacheo y asfaltado de calles y avenidas.

Santiago. El alcalde Gilberto Serulle solicitó al presidente Danilo Medina intervenir en este municipio para resolver los problemas de bacheo y asfaltado de calles y avenidas.De acuerdo al estimado de Serulle, para bachear y asfaltar el municipio se necesitaría una inversión estimada en RD$3 mil millones. “Esa cuantiosa inversión representa tres veces el presupuesto de la alcaldía en tres años, por lo cual no podemos enfrentar el problema solo”, puntualizó.

Dijo que hay un plan elaborado por la alcaldía, la Gobernación Provincial y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, para bachear los tramos de las calles más deteriorados, pero insistió en que Santiago precisa de la participación del Gobierno Central para poder bachear sus vías.

Los choferes del transporte público han hecho al menos dos grandes manifestaciones de protesta en los últimos días para reclamar el arreglos de las principales del calles del municipio, debido a su progresivo deterioro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas