Taiwán dona camión recolector de basura a ASDN

La embajada de Taiwán en el país entregó ayer al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte un camión compactador con capacidad para seis toneladas.

La embajada de Taiwán en el país entregó ayer al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte un camión compactador con capacidad para seis toneladas.El embajador de Taiwán, Tomás Ping Fi Hou, entregó la llave al alcalde Francisco Fernández, en un acto realizado en la sede del ayuntamiento. Este es el cuarto camión que dona la embajada, así como otros equipos tecnológicos, según explicó Fi Hou  al pronunciar su discurso.

El diplomático reveló que su país iniciará en los próximos meses la construcción de un hospital para trasplante de hígado, por lo que traerán un experto en el área que brindará asesoría. Informó que en apoyo a la juventud del municipio estarán otorgando becas para que puedan aprender el idioma mandarín.

Mientras que Francisco Fernández destacó los aportes que ha realizado la embajada de Taiwán en el municipio y agradeció la donación del camión “que ayudará a paliar el mal de los desechos sólidos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas