Bumgarner lanza blanqueda y juego completo ante los Piratas

Madison Bumgarner lanzó blanqueada y juego completo en el triunfo (8-0) anoche de los Gigantes de San Francisco sobre los Piratas de Pittsburgh durante el juego de los Wild Card de la Liga Nacional.

Madison Bumgarner lanzó blanqueada y juego completo en el triunfo (8-0) anoche de los Gigantes de San Francisco sobre los Piratas de Pittsburgh durante el juego de los Wild Card de la Liga Nacional.El lanzador abridor de los Gigantes, Bumgarner, tiró de forma magistral por nueve entradas completas en las que apenas toleró cuatro imparables y ponchó a 10 contrarios. Bumgarner hizo 109 pitcheos en ruta a su primera victoria de la postemporada ante la asistencia más masiva en la historia del PNC Park.

La ayuda ofensiva para Bumgarner llegó bien temprano, especialmente en el cuarto episodio, cuando los Gigantes llenaron las bases sin outs y Crawford fletó un enorme cuadrangular frente al abridor de los Piratas, Edison Vólquez, quien perdió el encuentro. Crawford (4) y Brandon Belt (3) remolcaron las siete de las ocho vueltas de los Gigantes anoche.

Vólquez lanzó cinco actos en los que permitió cinco vueltas y cinco hits. La quinta carrera de Vólquez fue la quinta de los Gigantes y se produjo en la quinta entrada después que el dominicano abrió con un boleto a Hunter Pence y el relevista Justin Wilson lanzó wild pitch y luego permitió un hit remolcador de Brandon Belt, quien remolcó otras dos en la siguiente entrada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas